973 26 77 00 Lleida - 977 38 43 93 Tarragona - 974 43 05 64 Huesca
techos-header

Techos

Techos y hostelería

Techos

Los techos constituyen una solución muy útil, estética y duradera para cerramientos de espacios que requieren tanto una ampliación de una zona de vivienda, como un acondicionamiento para poder disfrutar de un porche o una terraza.

Son sistemas testeados tecnológicamente, fruto de décadas de investigación y experimentación. Su gran adaptabilidad en su gran característica, se hacen a medida, al hueco existente, adaptándonos tanto a forma y tamaño como al color que quieras o que precise la comunidad. Hay un techo para cada necesidad.


Hostelería


  • ¿Por qué cubrir mi terraza?

    Porque…
    *Uno de los proyectos que más revaloriza su vivienda es la instalación de un techo desmontable en su porche o ático. No es necesario realizar obras y los resultados son inmediatos.
    Un techo desmontable  proporciona una gran versatilidad. Es un producto muy apreciado en balcones y terrazas, ya que integra los espacios en la vivienda sin sacrificar la luminosidad ni las vistas. Además, protege de las inclemencias del tiempo, la entrada de polvo y la polución.

  • ¿Por qué confiar en SOLGLASS?

    SOLGLASS instala en Lleida techos retráctiles, corredizos, deslizantes, móviles y fijos. Techos con accionamiento manual o motorizado. Techos móviles que le permiten tener la totalidad de la superficie cubierta o una posibilidad de apertura de hasta el 80%. Techos que en definitiva le ayudan a proteger y hacer habitables esos espacios de su vivienda o negocio que actualmente tiene desaprovechados.
    SOLGLASS confía en una gama de productos con alta calidad, confía en… Regicarp.

    logo-aaa logo-ce

  • ¿Cómo decidir qué tipo de techo instalar?

    SOLGLASS cuenta con una gran variedad de materiales a su disposición, un equipo de técnicos cualificados le orientará en relación a sus necesidades y a las de una instalación ideal en cada ocasión

  • ¿Es una instalación muy complicada?

    Para nada, los techos desmontables se caracterizan por la facilidad en el montaje, no es necesario realizar obras. Además, los techos llevan un sistema de canalización que los hace totalmente estancos y aislamos el espacio térmica y acústicamente.
    La experiencia del equipo de instaladores de SOLGLASS le garantiza la solución óptima en su domicilio para realizar un montaje de la mayor calidad.

  • ¿Qué tipos de techos hay?

    •    Techo fijo
    •    Techo corredizo
    •    Techo deslizante 16
    •    Techo móvil deslizante
    •    Techo móvil cristal

  • ¿Qué garantía tiene este producto?

    Todos nuestros productos cumplen con el marcado CE. SOLGLASS garantiza sus productos así como su instalación exclusiva en un solo día y sin obra, por 5 años.

En SOLGLASS elaboramos los presupuestos sin compromiso

Financiación a tu medida